jueves, 7 de mayo de 2009

MIS ORACIONES PREFERIDAS




Cuando se practica la oración durante el día y hasta un momento antes de dormirnos, no solo estamos protegidos a través de nuestra aura, sino que también lo estamos durante la noche a la vez que espiritualizamos el carácter. La oración beneficia en muchos más aspectos que lo que muchas personas piensan.

LA ARMADURA DE LUZ
(Es conveniente hacerla al acostarse o si vamos a permanecer en lugares peligrosos)

“En el nombre y a través del poder y por la Palabra de Jesucristo, yo me cubro todo con la Armadura de Luz. Sobre mi cabeza está el casco de salvación, yo uso la vestidura de Justicia, mis costados están ceñidos con la Verdad y los pies calzados con el apresto (prevención) del Evangelio de la Paz y envueltos con la llama del Espíritu de Dios Todopoderoso. En mi mano izquierda tengo el escudo de la salud y en la derecha la Espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios, la Palabra de Dios no puede ser asaltada y, por lo tanto, ningún mal puede venir a mi habitación. Así vestido estoy gozosamente esperando listo para hacer la voluntad del Cristo viviente Amén.” (Se debe imaginar todo el proceso)

PETICIÓN DE PROTECCIÓN AL CRISTO
(al acostarse)

Amado Cristo, muy humildemente te pido que todos los pensamientos y vibraciones negativas dirigidas hacia mí y mi ......., sean transmutadas en pensamientos y vibraciones positivas por tu gran Amor. Así mismo te pido que estas vibraciones positivas sean devueltas al mundo allá donde más se necesiten como una bendición tuya. Yo te doy las gracias amado Señor, Amén.

INVOCACIÓN CONTRA LOS ESPÍRITUS ELEMENTALES
( Se debe repetir tres veces por la mañana y otras tres por la noche)

No existe nada ni nadie que pueda alcanzar o tocar mi subconsciente, porque yo soy hijo del Dios Viviente; No existe nada ni nadie que pueda causarme miedo o penetrar dentro de mi aura, porque su Luz m envuelve y me protege; Yo tengo la protección de las Altas y Divinas Fuerzas Cósmicas; Yo soy dinámico y poderoso porque vivo en Cristo, quien me sostiene y me ampara contra las fuerzas del mal; Yo soy maestro en mis propios vehículos y los gobierno conforme mi voluntad y mi libre albedrío.

ORACIÓN DE SAN FRANCISCO DE ASÍS

¡Señor, haz de mi un instrumento de Tu PAZ.
Que donde haya odio yo ponga AMOR.
Donde haya ofensa, yo ponga PERDÓN.
Donde haya duda, yo ponga FE.
Donde haya error, yo ponga TU VERDAD.
Donde haya tinieblas, yo ponga TU LUZ.
Donde haya discordia, yo ponga UNIDAD.
Donde haya desesperanza, yo ponga ESPERANZA.
Donde haya tristeza, ponga yo ALEGRÍA.
Concédeme Señor la gracia de no buscar ser amado, como amar.Ser comprendido como comprender.Ser consolado como consolar,porque dando es como somos perdonadosy muriendo en TI es como nacemos a la VIDA ETERNA.

DE SANTA TERESA DE JESÚS

No me mueve mi Dios para quererte,el cielo que me tienes prometido;Ni me mueve el infierno tan temido,para dejar por caso de ofenderte;Tú me mueves Señor.Muéveme al verte en una cruz encarnecido.Muéveme ver tu rostro tan herido.Muéveme tus afrentas y tu muerte.Muéveme al fin tu amor de tal manera,que aunque no hubiera cielo yo te amara.No me tienes que dar porque te quiera,porque aunque lo que espero, no esperara,lo mismo que te quiero te quisiera.

Para crecer en el amor

Señor, cuando tenga hambre,dame alguien que tenga necesidad de alimento.Cuando tenga sed,mándame alguien que tenga necesidad de bebida.Cuando tenga frío,mándame a alguien para que lo caliente.Cuando tenga un disgusto,ofréceme alguien para que lo consuele.Cuando mi cruz se vuelva pesada,hazme compartir la cruz de otro.Cuando me sienta pobre,condúceme hasta alguien que esté necesitado.Cuando tenga tiempo,dame a alguien a quien pueda ayudar unos momentos.Cuando me sienta humillado,haz que tenga alguien a quien alabar.Cuando esté desanimado,mándame alguien a quien dar ánimos.Cuando sienta necesidad de la comprensión de otros,mándame alguien que necesite de la mía.Cuando necesite que se ocupen de mi,mándame alguien de quien tenga que ocuparme.Cuando piense sólo en mi mismo,atrae mi atención sobre otra persona.Haznos dignos, Señor,de servir a nuestros hermanos que,en todo el mundo viven ymueren pobres y hambrientos.Amén.

PLEGARÍA DE GANDHI

SEÑORAyúdame a decir la verdad delante de los fuertesy a no decir mentiras para ganar el aplauso de los débiles.Si me das fortuna, no me quites la razón.Si me das éxito, no me quites la humildad.Si me das humildad no me quites la dignidad.Ayúdame a ver siempre la otra cara de la medalla, no me dejes inculpar de traición a los demás por nopensar igual que Yo.Enséñame a querer a la gente como a mí mismo y a no juzgarme como los demás.No me dejes caer en el orgullo si triunfo,ni en la desesperación si fracaso.Más bien recuérdame que el fracaso es la experienciaque precede al triunfo.Enséñame que perdonar es un signo de grandeza.y que la venganza es una señal de bajeza.Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para aprender del fracaso.Si yo ofendiere a la gente, dame valor para disculparme,y si la gente me ofende dame valor para perdonar.! Señor, si me olvido de ti, nunca te olvides de mí¡.

ORACIÓN
Esta oración está también indicada para meditar sobre su significado
respecto a nuestras relaciones con los demás.

¡Dios mío! Ayúdame a servir a los demás y a ver el bien siempre en el mal,
para hacer todo con amor y ser tu instrumento de Paz.
A Tus pies me arrodillo para hacer Tu voluntad

ORACIÓN ROSACRUZ

“ No pedimos más luz, Oh Dios, sino ojos para ver la que ya existe; ni cantos más dulces, sino oídos para percibir las melodías actuales. No pedimos más fuerza, sino el modo de utilizar la que ya poseemos; ni más amor, sino habilidad para convertir el ceño en sonrisa. No pedimos más gozo, sino el poder apreciar su radiante presencia que nos rodea, para compartir con otros lo que ya tenemos de valor y alegría. No pedimos más dádivas, amado Dios, sino solamente sentido para hacer el mejor uso posible de los dones preciosos que ya hemos recibido de Ti. Haz que dominemos todos los temores, que conozcamos todas las alegrías, que seamos los buenos amigos que deseamos ser; danos medios para enseñar la verdad que conocemos, que amemos lo puro, que busquemos lo bueno, que elevemos poderosamente a todas las almas para que vivan en armonía a la luz perfecta de la libertad.”

PLEGARIA ROSACRUZ

“Acrecienta mi amor por Ti ¡Oh Dios! Para poder servirte mejor cada día. Haz que las palabras de mis labios y las meditaciones de mi corazón sean gratas a tus ojos, ¡oh Señor, mi fuerza y mi redentor!

ORACIÓN.

“Señor, ayúdame a vivir día a día de una forma completamente inegoísta, de modo que, cuando me arrodille para orar ante Ti, mis plegarias y peticiones sean siempre por los demás.”

ANTES DE DORMIRSE

“Dios mío, de todo corazón te pido que esta noche, mientras mi cuerpo descansa dulcemente en sueños, pueda yo trabajar fielmente en la viña del Señor, ya que mi Espíritu no necesita descanso.”

1 comentario:

mercy dijo...

Estan muy bellas todas estas oraciones. Mil gracias por compartirlas.