sábado, 6 de junio de 2009

ACTIVIDAD MIENTRAS EL CUERPO DUERME


Aunque cuando más lo notamos es cuando hacemos ejercicio físico, lo cierto es que los pensamientos, las palabras, las emociones y otras muchas actividades causan un gran desgaste de energía vital e incluso destruyen los tejidos del cuerpo. Normalmente nos levantamos cargados de vitalidad y durante el día absorbemos más de la atmósfera, pero cuando cae la tarde y cesa el fluido del Sol, empezamos a sentir cierto agotamiento porque ya echamos en falta esa energía. Cuando esto ocurre, significa que el cuerpo vital no está en perfecta armonía ni centrado en el cuerpo físico y por eso se ve obligado a salir llevándose consigo el cuerpo de deseos y mental, eso es lo que llamamos sueño. Si el sueño fuera inactivo nos levantaríamos igual que nos acostamos, o sea, con cansancio y sueño, por lo tanto tenemos gran actividad por las noches y esa actividad es la que hace que se recupere la vitalidad y se restauren los tejidos, por eso, cuanto más se duerma y más profundo sea el sueño mucho mejor nos levantaremos. Cuando hay algo importante que nos preocupa o cuando alguien más de la cuenta, podrá comprobar que no tiene un sueño profundo sino que más bien está entre sueños y con gran actividad mental, el resultado de esto es que esa persona se levantará con sueño y cansancio. Lo primero que hacemos por las noches es ir al Mundo de Deseos para restaurar el ritmo y la armonía del cuerpo de deseos y la mente, de esta forma y gracias al “elixir de vida” que hay en ese mundo, revitalizamos el cuerpo vital para que éste empiece a absorber la energía solar y a continuación se reconstruye el cuerpo físico gracias al éter químico. De esta forma podemos ver como el sueño es la mejor medicina y que si no salimos totalmente del cuerpo físico no obtenemos esa armonía y vitalidad necesaria.
Los cuerpos invisibles están conectados entre sí por un cordón de materia de los diferentes mundos y regiones. El cuerpo vital está unido al átomo simiente físico en el corazón por medio de un segmento etérico que sale del plexo solar, el cuerpo de deseos está unido al cuerpo vital por un segmento de materia de deseos que va desde el plexo solar hasta un vórtice que hay en el cuerpo de deseos a la altura de donde está el hígado físico, y el cuerpo mental está unido a ese vórtice del cuerpo de deseos por un segmento de materia mental que llega a la zona del cuerpo mental y que se corresponde con la frente del cuerpo físico. De estos segmentos son el de deseos y el mental los que se extienden (no el etérico) de esta forma están comunicados los cuerpos y por este medio se restauran y revitalizan. En el estado de coma los cuerpos están unidos pero están fuera del físico y por eso no tomamos conciencia del mundo físico.
Si queremos restaurar una casa por dentro lo mejor es que las personas que viven en ella se marchen durante un tiempo, eso mismo es lo que ocurre por las noches, el Ego sale del cuerpo físico. Normalmente la mayoría de los sueños son confusos cuando los cuerpos superiores no han salido totalmente del físico, esto es porque estamos mezclando hechos del mundo físico con visiones del Mundo del Deseo. También es cierto que lo que llamamos sueños pueden ser pensamientos que flotan en la habitación y que los capta el cerebro etérico, otras veces son pequeñas impresiones de las diferentes regiones en las que podemos estar (y que no es nada fácil que sepa cualquier supuesta “interpretadora” de sueños) y que, dependiendo del desarrollo de cada uno, las actividades pueden ser muy variadas. Solo algunas veces, cuando tenemos un sueño profundo, conseguimos grabar en el cerebro visiones que nos solucionan problemas o nos advierten. A veces se solucionan problemas si nos dormimos con la pregunta en la mente, por la mañana podemos tener la solución, pero a la vez, debemos dormirnos tranquilos porque si hay preocupación no saldremos perfectamente del cuerpo y la respuesta puede ser falsa.
Normalmente la mayoría de las personas no se mueven de su casa mientras duermen, sienten pánico de poder desconectarse del cuerpo físico si se rompe el cordón plateado y mucho más aún si no ven su cuerpo. Es cierto que por las noches tenemos relaciones con familiares y seres queridos después de restaurar nuestros cuerpos pero no todo el mundo está capacitado para ello porque cuanto menor grado de desarrollo menos conciencia de ese mundo tienen las personas. Sin embargo los que son más evolucionados que el común de la humanidad, se dedican a otros asuntos mucho más importantes, como por ejemplo aprender a funcionar en ese mundo como lo hacen en éste; aprender a auxiliar a personas que mueren y tienen accidentes en grandes catástrofes; a curar a enfermos o a cuidar niños abandonados o en peligro. Según evoluciona el hombre mayor conciencia forma y mayor poder tiene en el Mundo del Deseo, allí es enseñado hasta que sea consciente de sus actividades nocturnas, después de esto irá o verá este mundo a voluntad y para él no habrá estado de conciencia como en el sueño.
Naturalmente que no todas las personas van a un mismo sitio o plano, una persona que es de bajo desarrollo o que ha caído en un vicio irá a las regiones inferiores de este mundo donde estará en el ambiente de su propia vibración y creación y por eso algunos que “viajan” por medio de la droga o que padecen delirium tremens ven cosas que les aterrorizan. Sin embargo una persona altruista, devota y de buenos sentimientos irá a las regiones superiores donde encontrará satisfacción en su búsqueda espiritual. Podemos decir que según evolucionamos y nos esforzamos por ser mejores aquí en la Tierra, mayor desarrollo obtenemos también por la noche mientras dormimos. Hay que tener en cuenta que en el Mundo de Deseos no existe el tiempo, el espacio, la gravedad, ni otras leyes, pero además podemos hacer “maravillas” por el simple hecho de pensarlo, por esto, deberíamos acostarnos con alguna idea o intención de hacer algo bueno cada noche, si lo deseamos de corazón lo conseguiremos. Como es lógico, no es conveniente dormirnos con pensamientos negativos porque atraemos espíritus y fuerzas negativas a donde estamos durmiendo, es bueno acostumbrarnos a dormirnos con una coraza imaginaria de Luz y de la más elevada vibración espiritual. Cuando (la mayoría de las veces) una persona dice que se acostó y oyó o vio algo, normalmente es porque está en un estado de conciencia que ni es de vigilia ni es el Mundo de Deseos, entonces llegan sonidos o visiones de ese mundo y nos puede parecer que estamos totalmente conscientes en el mundo físico pero no es así, una de las formas de comprobarlo es que no podemos mover el cuerpo físico porque no estamos totalmente dentro de él.
Como podemos ver, el Mundo de deseos no solo es muy útil después de la muerte del cuerpo físico, sino que cada noche tiene un papel importantísimo en nuestra vida, desarrollo y salud. Debemos tomar conciencia de la existencia de ese Mundo, y más aún de ese Cielo, porque según hagamos esto así será el beneficio que obtengamos durante la vida y mayor preparación tendremos para ese momento que llamamos muerte.


Francisco Nieto

1 comentario:

elsa dijo...

FRANCISCO NIETO VIDAL, encantada de conocerlo acabo de abrir su pagina, sabado 9,55 hora de argentina dia 27 de julio de 2009, mi alegria es infinita pues coincidimos en nuestros estudios que vengo llevando a cabo desde 21 años de edad. hoy me siento que puedo hablar concretamente de mis avances en cuanto a la curación que realizo hace 20 años con cristales de cuarzo y he encontrado en muchos casos las causas que la provocan y los metodos que utilizo para curarlos son excelentes si ud. desea comunicarse conmigo mi correo es elsa_alba2005@yahoo.es, me gustaria habalr con Ud. felicidades por sus éxitos y entrega a este tema de gran ayuda a la humanidad.
elsa